Últimas noticias

Ariana Grande presenta el videoclip de "Breathin"

martes, 13 de noviembre de 2018

¡Ariana Grande nos ha sorprendido con un maravilloso videoclip!


"Breathin" es el nuevo single oficial del último álbum de Ariana Grande "Sweetener". Un single que debutó en el #2 de la lista de Spotify Global y que actualmente está ya TOP 10 en Radios de muchos países, incluyendo UK, en el número 6 y 8 en USA. "Breathin`" sucede al tema "God Is A Woman" y éste a su vez llegó tras el primer single "No Tears Left To Cry".

En estos días, Ariana acaba de sorprendernos con una nueva canción "thank u, next" con la que también está batiendo récords siendo la artista femenina que más streamings ha despachado en un solo día en lo que va de año (2018). Esta canción de inmediato se posiciono en el número 1 de la lista de Spotify Global donde permanece a día de hoy.

La superestrella de ventas multi platino Ariana Grande  conseguía su segundo número 1 directo consecutivo en las listas de álbumes de España. Lo hizo ya con el anterior álbum "Dangerous Woman". En USA, "Sweetener" debutaba también en el #1 de la lista de Billboard 200 (USA) y batía el record de streams para un álbum de pop de una artista femenina en su primera semana la venta. Este es el tercer álbum de Ariana que debuta en lo más alto de la lista americana. Sweetener está recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios.

Disfruta del videoclip de "Breathin":