Últimas noticias

OT 2020 anuncia las primeras firmas de los concursantes en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla

lunes, 24 de febrero de 2020

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 saldrán por primera vez de la Academia para encontrarse con sus fans


Una de las sorpresas de la última gala de OT 2020 fue la noticia de que los concursantes saldrían de la academia para encontrarse sus fans mediante distintas firmas de discos ciudades. Las ciudades escogidas son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla para los ya expulsados. 

Los concursantes firmarán el disco "Operación Triunfo 2020 Lo Mejor - Parte I" que se pondrá a la venta el próximo Viernes 28, un día antes de las firmas. El álbum incluye canciones a dúo, grupales e individuales que los artistas cantaron de la gala 1 a la gala 5. Ya está disponible para reservarlo en El Corte Inglés y AmazonEste es el tracklist: 
Díselo a la Vida 
Another Love 
Vas a Quedarte 
Run The World (Girls) 
La Despedida 
Up 
Little Talks 
I Follow Rivers 
Sucker 
Sentimiento de Caoba 
Te Espero Aquí 
Podría ser Peor 
Bad Girls 
Good As Hell 
Call Me Maybe 
Tu Frialdad 
Dinamita 
Wicked Game 
Atrevete-te-te 
Shotgun 
Maniac 
Señorita

¡Te contamos a continuación quién estará en cada lugar y a dónde hay que ir para que te firmen el primer disco los triunfitos de OT 2020!

FIRMAS DE LOS CONCURSANTES


Todas las firmas de los actuales concursantes serán en horario de 11:00h a 13:00h, ya que por la tarde tienen que volver a primerisima hora para ensayar la Gala 7 del Domingo. 

➡ Eva, Nia, Bruno y Jesús en Madrid. Será una de las cuatro ciudades que acogerán la llegada de algunos concursantes de esta edición de OT. Estarán en la zona exterior de El Corte Inglés de José de Valderas de 11:00h a 13:00h. 

Se repartirán 500 tickets a los fans que vayan y realicen la fila. La firma está limitada a un aforo de 500 personas a los que los artistas firmarán el disco aunque se quedarán hasta la finalización del horario de firma, las 13:00 horas. Los tickets se entregarán en San José de Valderas el día de la firma, a partir de las 8:30 horas, presentando el ticket de compra del disco "OT 2020 Lo mejor parte 1" en el control de acceso por estricto orden de llegada al centro. Aquí puedes leer todas las condiciones de acceso completas.

➡ Anaju, Gèrard, Hugo y Rafa en Barcelona. Estarán en el FNAC del Centro Comercial Las Arenas, la firma se celebrará en la Cúpula Events de Las Arenas (parte superior del centro comercial) de 11:00h a 13:00h. La cola se realizará en la Calle Diputación adyacente al C.C. Arenas. Aquí puedes leer las condiciones de acceso completas.

➡ Maialen, Flavio y Samantha en Valencia. Los tres concursantes estarán en la explanada de El Corte Inglés de Nuevo Centro en el mismo horario que el resto, de 11:00h a 13:00h.

Se repartirán 500 tickets a los fans que vayan y realicen la fila. La firma está limitada a un aforo de 500 personas a los que los artistas firmarán el disco aunque se quedarán hasta la finalización del horario de firma, las 13:00 horas. Los tickets se entregarán en Nuevo Centro el día de la firma presentando el ticket de compra del disco "OT 2020 Lo mejor parte 1" en el control de acceso por estricto orden de llegada al centro. Aquí puedes leer todas las condiciones de acceso completas.


FIRMA DE LOS EXPULSADOS


➡ Los expulsados Ariadna, Eli, Nick, Javy y Anne firmarán en Sevilla, en el FNAC Torre Sevilla. A diferencia de las otras tres firmas de los concursantes, la de los expulsados será en horario de tarde, a partir 17:00hAquí puedes leer las condiciones de acceso completas.

Tienes todos los detalles resumidos en este vídeo: