Últimas noticias

Agoney estrena "Quizás", su primer single

viernes, 31 de agosto de 2018

El canario ya ha lanzado su primer single en solitario siguiendo el camino de sus compañeros


Agoney, el sexto clasificado de Operación Triunfo 2017, ha estrenado su primer single, 'Quizás', este viernes, 31 de agosto. El primer trabajo del canario ha sido producido por Bruno Valverde con el sello de Universal. 

Agoney ha explicado en Instagram la historia de 'Quizás'. Según ha contado, su primer sencillo iba a ser el tema que 'Miss Caffeina' le compuso para ir a Eurovisión; pero se dio cuenta de que no sentía como propio y por tanto no podía sacarlo al mercado como primer trabajo. 

Tras mucho buscar y descartar otros títulos que el intérprete espera recuperar en un futuro, dieron con 'Quizás'. "El tema habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás", ha añadido.

El artista ha decidido combinar el estreno con la salida del videoclip. Es una oda a la pluma, a la androginia y a la libertad. ¡Te lo dejamos aquí, para que no te lo pierdas!