Últimas noticias

Estrella Morente cambia la letra de 'Volver' en defensa de la tauromaquia y surge el revuelo en las redes sociales

lunes, 24 de febrero de 2020

Nueva polémica en OT 2020


Semana de críticas a OT 2020. Justo ayer Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, se disculpaba por medio del defensor de la audiencia por unas palabras que Maialen dijo en el 24h de OT 2020 en contra de la tauromaquia.

La triunfita dijo que hay otras maneras de sacrificarlos como "poniéndoles una inyección, para que el animal no sufra, no metiéndoles en una plaza haciéndole pasar un estrés del copón clavándoles banderillas por la espalda". La concursante también expresó lo que pensaba sobre los aficcionados: "Un montón de gilipollas están en una plaza bebiendo, fumando y descojonados. Ostia, es que es muy nazi. Hay que ser muy psicópata".
Pues bien aquí no acaba la polémica sobre la tauromaquia en OT 2020. Ayer, en la Gala 6, la artista invitada Estrella Morante cantó con Nia, ya que era privilegio de la semana pasada por ser favorita. Durante su actuación, Estrella decidió empezar recitando un poema escrito por José Bergamín en defensa de la tauromaquia, sin avisar antes a la dirección del programa (según ha confirmado Tinet Rubira) ni a la porpia Nia con quién compartía actuación.
Además, Estrella cantó esos primeros versos mirando a los concursantes de OT y en especial a Mailaen, que llegó hasta señarla con los dedos. Por esto, muchos fans del programa han interpretado estas acciones como fuera de lugar y reclaman que la dirección del programa se pronuncie sobre este hecho. Incluso triunfitos de otras ediciones también han mostrado su apoyo a Maialen y han criticado esta acción de Estrella.