Últimas noticias

Vicco y Abraham Mateo juntos nos presentan su nuevo éxito

lunes, 23 de octubre de 2023

Juntos nos presentan su nueva colaboración llamada "tequiero"


Abraham Mateo y Vicco en la promoción de "tequiero", su nueva colaboración / 

En una explosión de ritmos latinos y una letra que derrocha romance, Vicco y Abraham Mateo han unido sus talentos para presentar el sencillo que promete ser el hit del verano: "tequiero". Esta colaboración, que combina la inconfundible voz de Abraham Mateo con el estilo fresco y carismático de Vicco, está destinada a conquistar los corazones de amantes de la música en todo el mundo.

La canción, escrita por ambos artistas, es una oda al amor en su estado más puro y apasionado. Con una mezcla armoniosa de pop y ritmos urbanos, "tequiero" cautiva desde el primer acorde, envolviendo a los oyentes en una experiencia auditiva única..

Poco o nada sospechaba Iñigo Quintero que su “Si No Estás” se iba a convertir en un himno para miles de jóvenes y que se situaría por encima de superestrellas en listas de todo el mundo. Su música es un recordatorio de la capacidad del arte para tocar el alma y provocar el pensamiento. Por primera vez, una canción exitosa no habla solo de coches caros, noches de discoteca y lujos fuera del alcance de la mayoría. No volvamos a olvidarlo. 

Vicco, conocido por su habilidad para crear melodías pegajosas y letras emotivas, se ha destacado en la escena musical con éxitos previos que lo han llevado a la cima de las listas de popularidad. Por su parte, Abraham Mateo, reconocido por su voz excepcional y su versatilidad artística, ha conquistado el corazón de audiencias de todo el mundo.

El videoclip de la canción es una obra maestra visual, dirigida por un equipo de renombrados cineastas que logran capturar la esencia de la canción de manera excepcional. Con paisajes deslumbrantes y una narrativa cautivadora, el video promete ser un complemento perfecto para la experiencia musical.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de "tequiero" de Vicco y Abraham Mateo. ¡Esta semana suena cada dos horas cómo la novedad de la semana!