Últimas noticias

David Guetta aterrizará en el Ciutat de València el próximo 25 de julio

sábado, 23 de marzo de 2024

El rey de la música electrónica mundial volverá a la capital del Turia en un evento histórico en el que contará con más nombres del panorama nacional.


David Guetta

El Dj número 1 según la prestigiosa revista Dj Mag, David Guetta, actuará en la ciudad de Valencia el próximo mes de julio en una actuación única en este año 2024 en España. Será el próximo 25 de julio cuando el astro francés ponga a bailar a todo el Ciutat de Valencia, estadio del Levante U.D., recinto que acogerá este macro evento que se anticipa histórico para la ciudad, y es que no todos los días se puede recibir a uno de los artistas más importantes de la música actual en un lugar tan emblemático como Valencia. 

Además de Guetta se unirán a este evento otros nombres que se irán desvelando poco a poco. David Guetta, con más de 72 millones de oyentes mensuales en Spotify (12° del mundo) se ha consolidado como uno de los nombres más importantes de la música electrónica y pop mundial con más de dos décadas de carreras que han dejado decenas de éxitos y de colaboraciones históricas con artistas de géneros diversos como rap, pop, rock u otros djs.

El Dj francés, además de lograr una posición referente en la industria mainstream, también ha sabido trabajar la parte más pura de la electrónica con el movimiento ‘Future Rave’ junto a su aliado Morten, un estilo que combina elementos del Trance, Melodic Tecnho y Big Room House para que no se pierda la esencia ‘club’, donde están los orígenes de Guetta a finales de los 80 en clubs gays de París.

Tras dos nominaciones a los Grammys en este año y con varios hits mundiales que acumulan cientos de millones de visitas, David Guetta se prepara para un verano en el que quiere hacer vibrar a todos sus espectadores como ya hizo en el Medusa Festival en agosto de 2023. Las entradas para poder ver al Dj galo en Valencia saldrán a la venta en pocos días. Mediante este enlace se puede acceder a un pre registro para poder hacerse con una de las entradas.