Últimas noticias

Kiko Rivera, el artista que conquistó las listas de éxitos con “El Mambo”, vuelve a ser el centro de atención con su último lanzamiento, “Malibú”

domingo, 17 de marzo de 2024

Esta nueva canción promete ser la sensación del verano, llevando el ritmo y la frescura que caracterizan a Rivera a las pistas de baile de todo el país.

Kiko Rivera

Tras el rotundo éxito de “El Mambo”, que dominó las listas durante los últimos meses y se convirtió en un himno en fiestas y discotecas, Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir en la cima. “Malibú” llega con una melodía pegajosa y un estribillo que ya se está haciendo viral en las redes sociales, demostrando que Rivera sabe cómo mantener a su público bailando y cantando.

Los críticos ya están alabando “Malibú” como un hit que combina perfectamente el estilo único de Kiko Rivera con sonidos contemporáneos, asegurando que será uno de los temas más escuchados del año. Los fans, por su parte, no han tardado en mostrar su apoyo, inundando las plataformas de streaming y las redes sociales con mensajes positivos y reproducciones continuas.

¿Será “Malibú” el nuevo “El Mambo”? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, Kiko Rivera ha demostrado una vez más que es un nombre imprescindible en la escena musical española.