Últimas noticias

David Lafuente sorprende con la gira 'Huellas de Neón" y su propia colección de pulseras

domingo, 11 de noviembre de 2018

Tras su gira ‘Solito Tour’, con más de 40 fechas, ya están a la venta las entradas para su gira de conciertos acústicos ‘Huellas de Neón’ 

David Lafuente, además, está preparando su gira de conciertos por diversas salas de la geografía española. ‘Huellas de Neón’, es el título del primer tour en solitario del artista en formato acústico con el que pretende emocionar y dejar huella a sus seguidores. La gira comenzará el 7 de enero en la sala Galileo Galilei de Madrid y pasará el 13 de enero por Barcelona, continuando el 25 y 26 del mismo mes, en Córdoba y Murcia, respectivamente, para acabar el 27 de enero, en Valencia. En total, 5 únicas fechas de ‘Huellas de Neón’ para la gira más personal e íntima de David Lafuente. Los seguidores del artista podrán ver dos mundos: una parte muy íntima, con la recordará su infancia, y otra, más bailable, en la que el artista cantará sus singles en solitario y recordará los éxitos del fenómeno juvenil Auryn. Las entradas de ‘Huellas de Neón’ ya están a la venta en ticketea



Además, el ex-Auryner David Lafuente lanzará su propia colección de joyas. De momento, el artista pondrá a la venta su primera pulsera oficial diseñada por él mismo y que estará disponible en Internet a partir del 23 de noviembre. Después de lanzarse como escritor en mayo de 2017 con su primera novela de fantasías ‘La negra historia de Jimmy Mortimmer’, con la que ha vendido más de 14.000 ejemplares, el cantante sigue sorprendiendo, ahora también, como diseñador lanzando su propia colección de pulseras.
Sin duda, con el lanzamiento de propia su línea de pulseras y el anuncio de la gira acústica ‘Huellas de Neón’ para enero del año que viene, se cierra con broche de oro un 2018 lleno de éxitos para David Lafuente. Con dos singles lanzados este año, ‘Volverás’ junto a Henry Méndez y José de Rico; y ‘Solito’, su primer single compuesto por él mismo, David Lafuente ha recorrido más de 40 puntos de la geografía española con su ‘Solito Tour’. Además, ha participado en algunos de los eventos de radio más importantes de nuestro país. De esta manera, el cantante nacido en Granada, se está convirtiendo en uno de los artistas latinos más reclamados por el público. 

Con más 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 álbumes vendidos y varios Disco de Oro y Platino, David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.