¡Buenas noticias para los fans del grupo de Osona! Todavía tienen una oportunidad para acudir a los conciertos despedida que forman parte de "L'últim concert"
Oques Grasses anunciando sus conciertos finales
Buenas noticias para los fans de Oques Grasses. Tras saber la configuración definitiva del escenario en el Estadi Olímpic Lluís Companys, se ha liberado un cupo final de entradas para las cuatro fechas de Oques Grasses, programadas para los días 5, 7, 9 y 10 de octubre.
Esta serie de actuaciones forman parte de “L'últim concert", la despedida multitudinaria con la que la formación celebra toda su carrera. Tras agotar en tan solo 21 minutos su primer concierto en el Estadi, la segunda fecha colgó el cartel de sold out en 19 minutos, a la que siguieron dos anuncios más, hasta sumar un total de 220.000 entradas. Se trata de un hito histórico que superó cualquier previsión y demostró que la música catalana podía llenar los grandes recintos.
El grupo de Osona, uno de los referentes más influyentes de la música nacional de los últimos años, se prepara para despedirse ante su público en lo que promete ser uno de los grandes capítulos del panorama musical. Las localidades liberadas constituyen la última oportunidad para asistir a estas citas, las cuales ya están disponibles a través de los canales oficiales de venta.

