Últimas noticias

Entrevista a Zaira: "Tengo otro tema preparado con Keen Levy"

viernes, 5 de febrero de 2021

La artista nos presenta su nuevo single "Tus Besos" junto a Keen Levy


Zaira es una cara muy conocida mediáticamente, que, con tan solo 8 años, actuaba en el programa de Canal Sur, "Menuda Noche", programa presentado por Juan y Medio, consiguiendo las mas altas audiencias y del que han salido grandes estrellas.

Zaira participó en más de 150 programas. A sus 10 años colaboró en la película, de Atresplayer, sobre la vida de Isabel Pantoja titulada “Hoy quiero confesar”, seguidamente participo en Fenómeno Fan de Canal Sur y Disney Channel y ahora con tan solo sus 18 años se ha convertido en una de las voces femeninas destacadas de la fusión de flamenco urbano contando con un gran número de fans y más de 100k seguidores en sus rrss.

“Tus besos” se lanzó tan solo hace una semana y ya cuenta con más 400k en youtube junto keen leavy ,quien con tan solo 22 años, nos ha traído éxitos y colaboraciones con Omar Montes, Daviles de Novelda, RVFV entre otros y cuenta con mas de 30 millones de visualizaciones en sus videos y más de 400k oyentes en spotify.

No te pierdas las entrevista con ella, donde nos cuenta todos los detalles sobre esta colaboración, futuros proyectos y más: