Últimas noticias

La Joia de Bad Gyal brilla con luz propia en Valencia

lunes, 15 de abril de 2024

La Joia Karats Tour de Bad Gyal llegó el pasado viernes 12 de abril a la Plaza de Toros de Valencia con un sold out para la historia


Jesús Ferri, Antonio Ferri / Valencia

Bad Gyal continúa con su gira La Joia Karats Tour que está llevando a la artista a recorrer toda España y parte de latinoamérica. El pasado viernes 12 de abril tuvo su parada en La Plaza de Toros de Valencia. El sold out anunciado hacía presagiar una noche histórica para la catalana y así fue. Más de 10.000 personas llenaron el recinto desde las 19:00 horas cuando se abrieron las puertas para presenciar la actuación de la ‘más pegá’ de España

Sobre las 21:00 salía al escenario con uno de sus nuevos tracks, ‘La que no se mueva’ para desatar un delirio colectivo de baile, cánticos y euforia que se alargaría casi hasta las 23:00 horas. Bad Gyal exhibió sensualidad, poderío, confianza en sí misma, empoderamiento y agradeció a todos los asistentes su energía, su entrega y su euforia en cada tema que sonó.

La artista de Vilassar de mar hizo un repaso por toda su carrera con mashups increíbles, coreografías sorprendentes y un sin fin de momentos para recordar. Bad Gyal aprovechó la ocasión para seguir presentando en directo su tema junto a Ozuna, que fue estrenado en el Wizink Centre de Madrid hace unos días, y que saldrá oficialmente la semana que viene.

Los ritmos caribeños del dancehall característico de Bad Gyal, estilo que siempre ha llevado por bandera, los ritmos urbanos más actuales y las coreografías hipnóticas marcaron casi todo el espectáculo, que estuvo acompañado por varios cambios de vestuarios y de escenarios.

La gente enloqueció especialmente con algunos de sus temas míticos como ‘Zorra’ o ‘Santa María’ y especialmente con ‘Fiebre’, canción con la que cerró la noche con un público entregado y emocionado ante uno de los grandes instantes de la velada. 

Bad Gyal quiso también recordar que llegaba a Valencia tras una semana repleta de grandes anuncios como la colaboración con Ozuna y grandes logros como haber llenado una vez más el Wikink Centre de Madrid. Su gira continuará en las próximas semanas por España. Podéis consultar las fechas en su web oficial y en sus redes sociales.