El artista convierte el Palau Sant Jordi en una gran fiesta para todos los públicos
Luis Miguel durante su concierto en el Palau Sant Jordi / ActualityFM
Luis Miguel aparecía ante un Palau Sant Jordi rendido a gritos y cánticos hacia al artista. Familias, adultos y hasta adolescentes y jóvenes acudían al emblemático recinto para disfrutar de una noche de mucho ritmo.
El artista arrancaba su concierto con "Será que no me amas", para seguir con baladas lentas como “Amor, amor, amor” y otras de sus canciones icónicas con más ritmo como “Culpable o no” y “Te necesito”.
Una canción muy especial fue “Hasta que me olvides”, con la que el artista creó una atmósfera azul con todo el público cantándola al unísono.
El show siguió con más éxitos de Luis Miguel, como “Por debajo de la mesa” o “No Sé Tú”. Otro de los momentos más mágicos de la noche fue “Sonríe”, interpretada a dúo con Michael Jackson de manera virtual. El Palau se llenó de magia y mucha nostalgia.
Las pulseras de colores se iluminaban al ritmo de las canciones del show creando un Palau Sant Jordi impactante lleno de colores.
El artista puso a cantar a todo el público con un medley que contenía “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”.
Tras este medley salieron los mariachis al escenario y convirtieron el Palau en una auténtica fiesta “La fiesta del Mariachi”. El éxito de “La Bikini” resonó por todos los asistentes cantándola desde el principio hasta el final.
El show acabó con los grandes éxitos de Luis Miguel: "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol". El público no paro de cantarlas al unísono en una noche que quedará grabada en sus memorias.
Los fans dedicaron dos minutos de aplausos al artista. Gracias, Luis Miguel, por tu música eterna que traspasa generaciones.