Últimas noticias

La Fúmiga y Samantha presentan su nuevo single "Ja No Fa Mal"

viernes, 21 de mayo de 2021

La canción ha conseguido llegar al número 1 de iTunes en toda España

Samantha con sus amigas Lucía Sellés y Lara Jordà en el videoclip / YouTube

La Fúmiga ha querido hacer de nuevo un tema de temática amorosa con su propio estilo siempre positivo y optimista. Y está vez no vienen solos, Samantha Gilabert les acompaña en este nuevo single titulado "Ja No Fa Mal".

"Ja No Fa Mal" trata sobre dos personas que después de finalizar una relación con mal regusto de boca, descubren con el tiempo todo el aprendizaje adquirido raíz de sus vivencias. Con las heridas curadas recuerdan aquello que les ha pasado y valoran con positividad “aquello que les ha marcado” y se desean “que tinguem sort”, en clara referencia al tema de Lluís Llach con el que la artista valenciana entró a OT cantando en catalán.

La canción es un tema festivo con un marcado estilo pop rock acompañado con las características melodías de la potente sección de vientos de la banda alcireña. Fue grabada y producida nuevamente por Mark Dasousa en el Atomic Studio de Ondara.

La Fúmiga, conquistaron el público con su primer álbum, "Espremedors", con millones de reproducciones a las plataformas digitales, llegando a conseguir el Premi Carles Santos otorgado por el público y el Premi Ovidi a mejor álbum de mestizaje. Además, con el EP Próxima Parada, donde la banda ponía en valor su compromiso con la producción audiovisual en tiempo de restricciones a la música en directo, ha obtenido el Premi Tresdeu a mejor lanzamiento musical del 2020.

La Fúmiga es una de las bandas con más éxito del panorama musical actual, con miles de seguidores en las redes sociales y oyentes mensuales, reproduce a la escena valenciana el fenómeno ya conocido en otros lugares de llevar las agrupaciones formadas por instrumentos de viento y percusión de la calle al escenario. Hacen un espectáculo enérgico y alentador con su particular fusión de estilos que los ha llevado a ser fijos en los principales festivales y conciertos del panorama musical.

La productora audiovisual Icònic ha sido la encargada de recrear la historia de "Ja No fa Mal". Es un videoclip donde los dos se encuentran en dos islas alejadas, Formentera y Lanzarote, y cada uno ha rehecho su vida con el bagaje que les ha dado la relación .Ya puedes escuchar "Ja No Fa Mal" y disfrutar del videoclip aquí: