Últimas noticias

Andy y Lucas anuncian gira de conciertos por Latinoamérica y Europa

miércoles, 27 de marzo de 2024

Los gaditanos reivindican su carrera de 20 años con conciertos a partir de enero del 2025, en países de América y Europa además de España

Andy y Lucas

Si bien a España llegan grandes conciertos internacionales, también otros países reciben la visita de artistas españoles que ofrecen su repertorio en directo. Es el caso de Andy y Lucas, el dúo de cantantes y compositores de Cádiz que celebra este año sus 20 años de carrera con la gira "Nuestros últimos acordes", que pondrá el punto y final a su trayectoria.

La gira ya tiene varios conciertos en España con las entradas agotadas, es el caso de Barcelona -26 y 27 de abril- o Madrid -11 y 13 mayo- donde repetirán actuación en grandes recintos , a estas ciudades se suman Cadiz -primer show el 20 abril- y a partir de ahí el resto del país, con paradas en Sevilla, Málaga, Oviedo, Alicante, Granada, Valencia... Las entradas agotadas muestran la gran aceptación que los conciertos están teniendo entre el público, y es una manera de reivindicar canciones que ya forman parte de la vida de muchas personas.

Ahora, Andy y Lucas presentan una nueva serie de conciertos que van más allá de su gira española, en concreto llegará a Europa y países latinoamericanos a partir de enero del 2025. Se anuncian ciudades europeas como Londres, París, Berlín, Dublín, Edimburgo y diferentes países latinoamericanos como Colombia, Chile, Méjico y entre otros EEUU ciudad de Miami. Las entradas estarán disponibles próximamente.

Nacidos en Cádiz en 1982, Andrés Morales y Lucas Gonzalez concluyen de esta manera, un viaje musical de dos décadas juntos repleta de éxitos como "Son de amores", "Tanto la quería", "De qué me vale" o "Quiero ser tu sueño". Provenientes de barrios humildes y compañeros de colegio, decidieron formar un grupo en su instituto dando inicio a una historia que llega a su fin.