Últimas noticias

Mery Myles estrena "Mucha Diversión", tercer adelanto de su próximo álbum "MM"

jueves, 28 de marzo de 2024

“MM” es su álbum debut en español que saldrá a la luz en mayo

Mery Myles

"Mucha Diversión" es el nuevo single de Mery Myles, que introduce el concepto del álbum, explorando la dualidad de la experiencia humana. Como dice el estribillo: "hay sufrimiento, también hay mucha diversión", esa idea de encontrar felicidad incluso estando rota.

Este sencillo acerca a Mery Myles a otro género musical, quien describe su estilo como "pop experimental". Producida por Bexnil y mezclada por 3Sound, la canción combina elementos pop con una producción cuidadosa que invita al oyente a sumergirse en una atmósfera única. 

Acompañada de un videoclip que crea una experiencia visual única y complementa a la perfección la narrativa de la canción. Transportando a los oyentes a ese mundo donde la felicidad y el sufrimiento conviven.

Dirigido por Ester G. Mera, el vídeo es una celebración de la fantasía como refugio para Mery Myles: “la producción a gran escala y la atmósfera de fantasía reflejan mi experiencia personal de encontrar consuelo en un mundo de ilusión, especialmente en momentos de sufrimiento”. Una producción que refleja la importancia que tiene para la artista este nuevo tema: "el rodaje de este videoclip fue literalmente el día más feliz de mi vida".

“Mucha diversión” formará parte de “MM”, su primer proyecto en español que se lanzará el próximo mes de mayo. El brillante resultado de la extraordinaria producción de 11 temas producidos por Bexnil y coproducidos por la propia Mery Myles.

Un álbum muy elaborado y perfeccionado donde podremos encontrar canciones en todos los registros en los que la artista ha logrado encontrarse, dejando que los espectadores puedan conocerle mejor. Mostrando todas sus facetas, desde la Mery más sexy hasta la Mery más rota.