Últimas noticias

Omar Montes une fuerzas con el artista revelación Saiko para el himno de verano “Arena y Sal”

sábado, 20 de mayo de 2023

 No dudamos en que será uno de los temazos del próximo verano 2023



Omar Montes y Saiko | Artist Publicist

Tras el lanzamiento de su aclamado álbum de flamenco urbano "Quejíos De Un Maleante”, el cantautor español Omar Montes está calentando el ambiente este verano uniéndose al artista revelación del momento Saiko para el estreno de “Arena y Sal”. Ambos artistas fusionan sus suaves voces y sus innegables estilos musicales para este fresco y energético sencillo que seguramente se convertirá en el himno del verano. “Arena y Sal” está ahora disponible en todas las plataformas. 

Con "Arena y Sal", la primera colaboración entre los españoles Omar y Saiko, la canción lleva a los oyentes en un viaje de enamoramiento de una hermosa mujer mientras las cosas se calientan en una escapada a la playa. Con una letra que visualiza la innegable atracción que sienten por ella, presentan a los oyentes ritmos urbanos adictivos y melodías cautivadoras. 

Dirigida por Kevin Yern y grabado en Alicante, España, el video musical sigue a los artistas montando sus bicicletas en la playa mientras son invitados a pasar el rato con un grupo de mujeres hermosas en una tarde de verano. A medida que el video avanza, la historia se traslada a buenos momentos en un yate y terminan la noche en una discoteca bailando y rodeados de bellas mujeres. 

Actualmente, Montes está trabajando en nueva música y realizará una gira por España este verano.