Últimas noticias

Rauw Alejandro llega a España con ‘Saturno World Tour’

sábado, 20 de mayo de 2023

‘Saturno’ es un disco que contiene una gran cantidad de hits, los cuales conquistarán el mundo con la ‘Saturno World Tour’; una gira que recorrerá España, dando comienzo el 26 de agosto en Valencia



Cartel de 'Saturno', la gira de Rauw Alejandro, que hará varias paradas en España

El tercer álbum de estudio del artista puertorriqueño, Saturno, se encuentra disponible desde el pasado 22 de noviembre. Con estas 18 nuevas canciones, Rauw ha conseguido posicionarse como uno de los principales artistas de reggaetón del panorama internacional, algo que se había empezado ha forjar con sus dos álbumes anteriores, Afrodisiaco y el exitoso Vice Versa. 

Esta gira mundial arrancó el pasado sábado 19 de febrero en el estadio Quisqueya, República Dominicana. La primera parada de ‘Saturno World Tour’ recibió al artista urbano junto a más de 20.000 personas que, durante dos horas y media, gritaron y bailaron todas las canciones del cantante. Simulando la llegada al planeta tierra en una nave espacial, Rauw Alejandro llega con un show que se extenderá por Europa y América. 

Sus fans españoles tendrán la oportunidad de asistir a su performance de otra galaxia en ocho fechas por las diferentes ciudades de España, pero podrán hacerlo después de su visita por Estados Unidos o Canadá. Entre ellas, el 1 de septiembre Palau Sant Jordi, Barcelona; el 9 de septiembre Estadio La Cartuja, Sevilla; o el 10 de septiembre en el WiZink Center, Madrid, entre otras. 

Las entradas ya se encuentran disponibles, con precios que oscilan los 40 euros en adelante. Si eres un auténtico fan, estás tardando en comprarte una entrada... En caso contrario, aquí tienes un pequeño recopilatorio de lo que será, en este caso, desde México: