Últimas noticias

New Music Friday! Estas son las novedades de la semana

viernes, 19 de mayo de 2023

Podemos encontrar lo más nuevo de Bad Bunny, Omar Montes o los argentinos Tiago PZK en colaboración de Tini



Cómo todos los viernes tenemos nueva música de nuestros artistas, está semana no podía ser de menos. Cada semana, ¡presentaremos las novedades más destacadas! Empecemos:

  • Bad Bunny - WHERE SHE GOES: Justamente hace unos días os preguntabámos a través de nuestro Instagram si teníais ganas de nueva música del artista, y es justo lo qué ha hecho esta semana. Nos ha presentado su nueva canción, con un título poco habitual, ya que es la primera vez que lo vemos usando su inglés en sus canciones.
  • Omar Montes, Saiko, Tunvao - Arena y Sal: Saiko, la revolución de este 2023, nos presenta junto a Omar Montes y Tunvao su nueva propuesta. ¿La has escuchado ya?
  • Nicki Nicole, Mili J - DISPARA ***: Así es cómo se títula la más nueva de estos dos artistas urbanos del momento. Te recomendamos qué le des al play y disfrutes, porque sin duda, es un temazo en mayúsculas.
  • Tiago PZK, Tini - Me Enteré: Era una de las colaboraciones más esperadas, y por fin se ha hecho realidad. Los argentinos se han unido para presentarnos una bomba de temazo, sube el volumen y disfruta de lo que será uno de los próximos éxitos del verano.
  • Chanel - P.M: Después de su paso por Eurovisión, la artista, nos está presentando diferentes canciones en estas semanas. ¿Veremos un EP pronto? Estaremos atentos.
Desde hoy mismo, las puedes disfrutar en ActualityFM. ¡Dale al play!