Últimas noticias

Hombres G presentan la gira de los 40 años con 18 únicos conciertos en España

martes, 16 de mayo de 2023

 El grupo ha vendido casi 6 millones de entradas y ha pisado más de 4.000 escenarios en lo qué llevan de carrera musical



Promoción 'Gira 40 años' de los Hombres G

La banda madrileña acaba de celebrar 40 años sobre los escenarios y ¡no es de extrañar que lo hagan por todo lo alto! La banda inicia su gira “Gira 40 años y seguimos empezando” el próximo 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. El concierto fue el punto de partida de una "mega gira" que los ha llevado a recorrer partes de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Ahora, de regreso a nuestro país, el próximo viernes retomarán sus conciertos y actuarán en 18 ciudades únicas de España. Las fechas son las siguientes: 19 de mayo de 2023 en Valencia (La Marina), luego vía Sevilla (27 de mayo, Estadio Live Sur), Gijón (3 de junio, Palacio de Deportes de La Guía -Presidente Adolfo Suárez), Badajoz (23 de junio , Auditorio Recinto Ferial), Valladolid (24 de junio, Feria de Valladolid), Granada (1 de julio, Plaza de Toros) y Córdoba (7 de julio, Plaza de Toros).

Tomará el relevo Fuengirola de Málaga (15 de julio, Marenostrum), Palma de Mallorca (29 de julio, Trui Son Fusteret), Santander (3 de agosto, Campa de la Magdalena), Alicante (2 de septiembre, Multispacio 12) tomará el relevo (Labasa), Murcia (16 de septiembre, Batallón de Artillería) y Barcelona (30 de septiembre, Palau Sant Jordi).

La gira española acabará en Pamplona (sábado 7 de octubre, Arena Navarra), Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Bilbao (11 de noviembre, Bilbao Albao Arena), Deportivo La Coruña (18 de noviembre, Estadio) y Madrid (29 de diciembre, finalizando en Wizink Center).