Últimas noticias

Myke Towers lanza el videoclip de "Celos" junto a J Balvin

sábado, 13 de mayo de 2023

El artista publica el videoclip del single de su cuarto álbum de estudio

Myke Towers y J Balvin durante el videoclip / Be The One Media

Myke Towers estrena el videoclip de “Celos”, que forma de su cuarto álbum de estudio "La Vida Es Una", junto a la superestrella colombiana J Balvin.

Desde la intrigante composición del sombrío vestuario hasta la meticulosa selección de escenarios, el vídeo de “Celos” capta a la perfección la inquietante esencia de este innovador tema. Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York, "Celos" muestra cómo Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras mientras que innatamente interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías para darle vida a la visión de la canción.

El videoclip ha sido dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions. Aquí puedes disfrutarlo y escuchar "Celos" junto a su vídeo oficial:


A principios de este mes, Towers celebró haber alcanzado el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a sus grandes éxitos: “Caramelo” con Ozuna y Karol G; “Bandido” con Juhn; “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Towers; “Bésame” junto a Luis Fonsi; “Mi Niña”con Los Legendarios y Wisin; “Travesuras”; y “Pareja Del Año” con Sebastián Yatra.

En abril, Towers unió fuerzas con el pionero del reggaeton, Daddy Yankee, para el trascendental lanzamiento de "Gasolina" (Safari Riot Remix), un nuevo remix de su éxito mundial del 2004, “Gasolina”. El tema fusiona su característico sonido reggaetón con el funk brasileño cargado de energía y los elementos colombianos por los que Towers se ha dado a conocer. El remix forma parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga Fast And Furious, Fast X, que saldrá el 19 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película en cines.

Tras el innovador remix, Towers celebró la llegada de su muy esperado álbum, "La Vida Es Una", con una impactante interpretación de su éxito “MI DROGA”cen los Latin American Music Awards 2023. Además de su propia presentación, Myke también se unió a la actuación de la estrella puertorriqueña Justin Quiles, interpretando su exitosa colaboración “Whiskey y Coco”.

Desde el lanzamiento de "La Vida Es Una", la perspectiva única de Towers, su estilo y sus habilidades líricas han cosechado un gran éxito para el álbum, debutando en el Top 10 en la lista Top Latin Albums de Billboard. Sumándose a su éxito, el poderoso himno “ULALA” junto a Daddy Yankee alcanzó el número 1 en la lista Latin Airplay. Hasta la fecha, "La Vida Es Una" ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en Spotify.