Últimas noticias

Álvaro Soler: magia y puro sentimiento en Madrid

jueves, 27 de octubre de 2022

Álvaro Soler llenó de puro sentimiento el Warner Music Station Príncipe Pío de Madrid con su gira En tu piel

Alvaro Soler durante el concierto / Nuria Pérez (ActualityFM)

Hace unos meses Álvaro Soler confirmó a través de sus redes sociales que regresaba a España con su En tu piel Tour. Durante casi dos semanas han podido disfrutar del catalán y su banda en siete ciudades: Murcia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla. Una gira que sus fans deseaban vivir y poder cantar algunas de las canciones de sus tres álbumes.

El jueves 20 de octubre, Madrid fue testigo de las ganas de disfrutar de la música de Álvaro Soler que tenía el público madrileño. El catalán se encontró en un teatro donde había personas de todas las edades que esperaban disfrutar de su voz, su banda y sus canciones. De hecho, una vez que Álvaro salió al escenario, se volcaron con él y le comenzaron a mostrar su amor y cariño -ya sea con pequeños regalos o cantando a pleno pulmón todas sus canciones-.

El momento de mayor locura llegó cuando Álvaro decidió bajarse a la pista y cantar junto a un público que miraba expectante todos sus movimientos. Se dirigió al centro de ésta y, alrededor de un pequeño escenario improvisado; se hizo un pequeño círculo para poder disfrutar lo más cerca posible de este momento tan íntimo, creado con su canción Esperándote. Como marco de este momento tan especial, todo el teatro se convirtió en una noche estrellada gracias a los flashes de los asistentes. El gran broche final, no podía ser de otra manera, fue En tu piel, canción que da nombre a esta gira y que, según nos confesó, es su favorita del último álbum.

Álvaro Soler es un ejemplo de que la música no entiende de fronteras, lo demuestra cada día llevándola a lugares donde el español no es el idioma oficial. Al cantar su gran éxito Bajo el mismo sol, canción que le llevó al éxito, recordó los momentos vividos a lo largo y ancho del mundo y lanzó su mensaje de unidad internacional.

En definitiva, Álvaro Soler es un artista perfecto para poder disfrutarlo junto a amigos, familia o incluso solos, porque cada momento está lleno de distintos sentimientos muy especiales.