Últimas noticias

Abraham Mateo estrena "Me Encantaría" junto a Belinda

miércoles, 26 de octubre de 2022

No te pierdas esta colaboración explosiva

Abraham Mateo y Belinda / Sony Music

Abraham Mateo estrena su nuevo sencillo junto a la actriz y cantante mexicana Belinda titulado "Me Encantaría". En este candente tema, los dos se unen para crear una canción techno pop llena de energía juvenil. La sensación musical de San Fernando, España, Abraham Mateo nos muestra una vez más su versatilidad y su habilidad para realizar colaboraciones inolvidables. Sus sencillos lanzados más recientemente como “Ahora Te Puedes Marchar” y “Quiero Decirte” también ilustran su inclinación a tomar decisiones audaces y poderosas. “Me Encantaría” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Escrita por Abraham Mateo y Belinda, “Me Encantaría” es una colaboración en todos los sentidos de la palabra. Ambos artistas sacan lo mejor de cada uno como compositores, lo que da como resultado una canción que los lleva a nuevas alturas. Con letras sensuales, ritmos techno y melodías pop, Abraham Mateo y Belinda crean algo fresco y provocativo. 

Dirigido por Gustavo Carballo, el video musical de “Me Encantaría” es un festín para los sentidos. Con un ambiente retro de principios de la década de 2000 completo con luces fluorescentes, el video musical se siente como una oda al pasado y futurista a la vez. El video está protagonizado por Abraham Mateo y presenta a Belinda como un maniquí sexy que ha cobrado vida.

Con más de una década de experiencia en la música, Abraham Mateo continúa haciéndose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que continuará mostrando su versatilidad y variedad como artista. Su colaboradora en “Me Encantaría”, Belinda, se ha convertido en una auténtica estrella dado su recorrido profesional como actriz, cantante y modelo.

Abraham Mateo llegará en concierto a Barcelona el 15 de enero de 2023 y a Madrid el 22 de enero de 2023. Entradas a la venta en livenation.es y ticketmaster.es.

Disfruta aquí de "Me Encantaría" junto a su videoclip, ¡y no pares de bailarla!