Últimas noticias

Cali Y El Dandee estrenan "Soltera" junto a Omar Montes

jueves, 15 de septiembre de 2022

No te pierdas esta colaboración explosiva

Cali Y El Dandee y Omar Montes / Artist Publicist

Tras la alianza de innegables éxitos musicales entre Alejandro Rengifo (Cali), Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres (productor), ahora unen fuerzas con Omar Montes y crean una mezcla de sonidos urbanos y tropicales, fusionados con una letra que habla de independencia, liberación y empoderamiento de las mujeres.

Ahora junto al polifacético Omar Montes, buscarán que su nuevo hit "Soltera" sea el nuevo himno de las mujeres solteras alrededor del mundo. Una canción que pueden cantar y bailar mientras se liberan de las preocupaciones. Esta es la segunda colaboración del dúo junto a Omar Montes, ya lo hicieron en 2020 con "En Mute", también acompañados de Lérica.

Durante este mismo tiempo, Cali Y El Dandee realizaron una exitosa y extensa gira por España, que les ayudó a conectar con más de 200.000 espectadores cantando sus canciones favoritas de principio a fin. Al mismo tiempo, Cali y El Dandee participaron como co-entrenadores en el programa de televisión número uno en Colombia “La Voz Kids”.

Ante la adversidad, nunca será mala idea soltar el dolor y disfrutar de la vida a través de la celebración y la diversión, este es el mensaje que se desprende de "Soltera". El videoclip de la canción ha sido dirigido por el equipo de Belledenuit Studio que ya ha participado en otras piezas visuales del dúo colombiano.

Disfruta aquí de "Soltera" junto a su videoclip, ¡y no pares de bailarlo!