Los artistas colaboran con Rubén Blades y Manu Chao, entre otros

Stay Homas / Cukileo by Halley Records

Stay Homas están de vuelta con la publicación de su segunda mixtape, "Here2Play", que se publicará el próximo 11 de marzo. Un recopilatorio de seis canciones que nacieron en la azotea de su casa y que ahora cobran vida en formato digital con grandes colaboraciones como Rubén Blades, Manu Chao, Juanito Makandé y Vic Mirallas.

Para celebrarlo, hoy presentan el single que da nombre a esta nueva mixtape. Una canción que llega como alabanza a las personas valientes, que luchan para cumplir sus sueños y que están aquí para jugar. El videoclip que la acompaña es obra de Sauvage TV, autores también de clips de Dj Snake & Selena Gómez, Major Lazer o Nathy Peluso:


En palabras de los propios Stay Homas: “Si no apuestas por ti y no lo das todo, seguro que no llegas en el lugar que quieres. Esta canción, en realidad, no necesita muchas más explicaciones… ¡Hemos venido a jugar!”.

Here2play vuelve a posicionar Stay Homas como una de las formaciones más originales e interesantes del estado español. La mixtape ha sido producida en su mayoría en los estudios Abbey Road de Londres y nacidas en la terraza que les hizo mundialmente conocidos.

El reconocimiento internacional que han logrado estos tres barceloneses en menos de dos años es tal que en este nuevo lanzamiento cuentan con dos de los artistas más influyentes de la música popular mundial. Por un lado, Rubén Blades, que canta en la canción “Es por ti”. Por otro, Manu Chao que pone su voz en la canción “En silencio”. Además, también colaboran Juanito Makandé en “Dos besos” y Vic Mirallas en “Doin’ The Peach”. Completan la mixtape la canción “Another Love Song”, que la banda publicó en febrero y “Here2play”, la canción y videoclip que Stay Homas han publicado hoy.

La banda presentará "Here2play" como cabezas de cartel de la Telecogresca el 2 de abril en Barcelona, el 10 en la Sala Riviera de Madrid en el marco del Inverfest y el 24 de abril en Londres. Después de estos conciertos, la banda sigue con su gira internacional por Argentina, Chile, Colombia, México y varios festivales de Valladolid, Alanueva del Ebro, Canet de Mar, Girona, Atarrabia, Tarragona o L’Escala. Puedes hacerte con tus entradas en la web oficial.