“Risueña” es el acompañamiento perfecto para muchas sonrisas y romanticismo


Omar Montes y Daviles de Novelda / Artist Publicist

La estrella del trap español Omar Montes lanza su canción “Risueña” en compañía del cantante y rapero español Daviles de Novelda. El audio y el video musical estarán disponibles en todas las plataformas digitales. 

Omar Montes se junta con el creador del flamencotón Daviles de Novelda para presentar una bachata llena de sentimiento y frescura. Omar se adentra en un campo inédito para él con una canción romántica que nos muestra una nueva faceta del artista que hasta la fecha había grabado canciones urbanas y flamencas en su gran mayoría. 

Fusionando bachata con matices urbanos y las voces inconfundibles de Omar Montes y Daviles de Novelda, “Risueña” fue producido en España por Nerso & Scorpio. La letra expresa la emoción de un hombre que ha encontrado a su compañera de vida: “Pedí una mujer así, una como tú así de risueña con esa actitud, si la vida se apaga que me encienda la luz”

En el video filmado en Madrid, cual fue dirigido y producido por Mowlihawk para la casa productora 2050Films, somos testigos de una historia de amor infantil que se convierte en una relación que perdura hasta la muerte. Mientras tanto, los artistas interpretan esta canción en una mansión, rodeados de 12 bailarinas quienes disfrutan del ritmo de bachata en un ambiente informal.

Escucha este gran éxito, aquí: