Últimas noticias

Entrevista a María Parrado sobre 'Conmigo': "Siempre he luchado por mi sueños, soy una persona muy perseverante"

miércoles, 2 de marzo de 2022

La artista presenta su nuevo álbum y nos cuenta todos los detalles

María Parrado / Universal Music

"Conmigo" es el nuevo álbum de María Parrado. Alegre, romántico, totalmente fresco, y con un aire juvenil, este disco da comienzo a una nueva etapa en la carrera de la artista andaluza. Fruto de la madurez que ha conseguido involucrándose en numerosas sesiones de composición y trabajando con diferentes profesionales, queda patente un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores trabajos, demostrando que se mantiene en continuo desarrollo musical y continuando su trayectoria de una forma imparable.

En este álbum encontramos 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas. Los productores del disco han sido Fernando Boix, Gonzalo Hermida, Carlos Ares y Antonio Escobar.

De este nuevo trabajo discográfico ya conocimos hace unas semanas “71”, una canción muy especial con la que la artista gaditana ha querido realizar un sentido homenaje a su padre, y “Calcetines”, una canción muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con un videoclip muy llamativo y una estética colorida que refleja bien el momento por el que pasa la artista.

Además, el álbum en su versión física viene con un regalo muy especial: un bonus track que solamente se podrá acceder a él en este formato, y se trata nada más ni nada menos que de una canción inédita.

Disfruta aquí de la entrevista que le hizo nuestro compañero Manel Rejano: