Últimas noticias

El Share Festival presenta los artistas para su edición de 2022: Miki Núñez, Hugo Cobo, Anuel AA, Oques Grasses y muchos más

viernes, 4 de febrero de 2022

Share Festival celebrará su cuarta edición el 9, 15, 16 y 17 de julio en el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol

Cartel del Share Festival 2022 / Share Festival

Tras cambiar de formato la edición de 2021 para adaptarse a la situación de COVID-19 y convertirse en un acontecimiento seguro. El festival llega por todo lo alto este 2022 volviendo a los orígenes y celebrando un concierto inaugural en el Palau Sant Jordi.

Para esta edición 2022 se celebrarán cuatro días de festival que transcurrirán entre el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol de Barcelona. El Share Festival tendrá lugar los días 9, 15, 16 y 17 de julio y contará con un concierto inaugural a cargo de Anuel AA.

El día 9 de julio en el Palau Sant Jordi tendrá lugar este concierto inaugural a cargo de Anuel AA, el máximo exponente mundial del Trap latino que vuelve a Barcelona después de 3 años, para presentar sus últimos éxitos.

El 15 de julio, Share Festival regresa a su escenario original en el Poble Espanyol, un símbolo más de esa tan esperada vuelta a la normalidad, donde a partir de ese día y durante todo el fin de semana, podremos disfrutar de las actuaciones de artistas como Fernandocosta, Juancho Marqués y Santa Salut, artistas destacados del panorama urbano.

El sábado 16, tendrán lugar las actuaciones de los exconcursantes de Operación Triunfo: Miki Nuñez, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Alba Reche y Hugo Cobo. Todos derrochan ese talento tan especial que hacen que sus fans disfruten al máximo de sus directos. 

El domingo 17 llegará el turno para las bandas en catalán. Oques Grasses, Doctor Prats, La Fúmiga y Roba Estesa pondrán el punto final a esta cuarta edición que consigue que el Share Festival sea uno de los festivales de referencia, convirtiéndose en una cita anual ineludible. 

Pero esto no es todo, ya que próximamente se anunciarán los artistas que completarán esta edición de 2022. Las entradas estarán disponibles el próximo lunes 7 de febrero a partir de las 12h a través de su página web oficial (a excepción del concierto de Anuel AA que se venderán en Ticketmaster). ¡Corre a por las tuyas!