La artista continúa pisando fuerte en la música en el inicio de 2022

Lali / Artist Publicist

Despúes del explosivo lanzamiento de "Disciplina" hace dos semanas, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones de audio y video, la talentosa artista argentina vuelve a sorprender y presenta "Diva", una nueva canción en la que confirma su esencia pop. 

Producida por Mauro De Tomasso y Dano Diaz, y con autoría de la misma Lali, el track trae un beat suave sobre el que ella demuestra toda su versatilidad: “una diva siempre brilla”. 

Nuevamente con producción de The Movement y dirección de Renderpanic, el video muestra a Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción. 

La cámara la rodea, mientras un grupo de personas la observan a lo lejos y su cuerpo se va cubriendo progresivamente de dorado, hasta convertirse en una estatua de oro.


La gran carrera de Lali
Lali puso en marcha un nuevo año a pura música y volvió a demostrar que es la referente del pop argentino. Con su single "Disciplina" dominó la conversación en redes sociales de inmediato, fue tendencia en YouTube y puso a sus fanáticos a bailar y hacer ejercicio con el #DisciplinaChallenge, que ya superó las 8.5 millones de visualizaciones en TikTok.