Últimas noticias

Skechi presenta "Milano", el primer adelanto de su álbum debut

jueves, 20 de enero de 2022

Muy pronto se desvelarán más detalles de su primer disco

Skechi / Sony Music

Después de publicar éxitos como "Que Le Voy a Hacer" junto al artista internacional Adso Alejandro, Skechi vuelve a mostrar sus cartas en "Milano", marcando así su propio estilo musical sin renunciar a llegar a un público masivo.

"Milano" es el single que abre esta nueva etapa en la carrera del artista madrileño; un banger que demuestra la habilidad de Skechi no solo para componer sino para elegir los ritmos que estarán de moda en los próximos meses. Como ya sucedió con "Qué Le Voy a Hacer", donde exploraba el reggaeton de autor, Skechi firma un tema como "Milano" que cabalga entre los ritmos del urbano y un sonido cercano al pop electrónico que cada vez gana más presencia en las listas de éxitos.

El artista ha estrenado este primer adelanto de su álbum debut del que se desvelarán más secretos muy pronto. "Milano" es la puerta entre sus exitosos primeros pasos en la música y la nueva etapa creativa que cada vez está más cerca y que sus miles de fans ya pueden disfrutar.

El beat de "Milano", producido por MVP, es la excusa perfecta para que Skechi vuelva a cantarle al amor y al deseo en un tema que se presenta junto a un videoclip muy cuidado producido por BDVISUALS: