"Disciplina" es el inicio de una nueva etapa para Lali

Lali / Sony Music

Cerrando el 2021, Lali sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo trailer anunciando música nueva. En unos pocos segundos, logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta: #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y plataformas digitales. 

Despúes de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la artista argentina lanza “Disciplina”. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. 

"Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.

En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo:


La exitosa carrera de Lali
La carrera de Lali parece no tener techo: se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fans en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a Canción del año por su single “Ladrón” junto a Cazzu en 2021.

Lali también se luce como actriz en películas y series, entre las que se destaca “Sky Rojo”, la serie de Netflix de impacto a nivel proyección internacional, y “El fin del amor”, adaptación del exitoso libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime.

Día a día, Lali dice presente en redes sociales y plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos, como su cuarto álbum de estudio, “Libra”, que acumula millones de reproducciones.