El artista viene pisando fuerte con nueva colaboración

Yubeili / Artist Publicist

"Perdón Que Llamé" es el debut como solista del artista, compositor y actor mexicano Yubeili.  Todo el sentimiento de los nuevos sonidos mexicanos se mezcla con el poder y el flow del trap y la música urbana, en un tema realizado en colaboración con otros dos grandes artistas del género: RVFV y el cantante puertorriqueño Hozwal.

"Perdón Que Llamé" es una canción que habla sobre alguien que lamenta haber perdido a su chica y borracho la llama a las tres de la mañana para decirle cuánto extraña tenerla en su vida. Un tema con melancolía y romanticismo, pero también con mucho flow y que es presentado con un video oficial estelarizado por Yubeili junto a RVFV y Hozwal y dirigido por Rodolfo Elias:


Yubeili: un nuevo talento con mucho éxito
Omar Yubeili, ha venido creciendo a pasos agigantados en la escena musical, además de ser ya un reconocido actor con una amplia trayectoria. Como cantante, al día de hoy Yubeili se ha presentado en escenarios como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y Foro Sol, ha realizado giras por Centro y Sudamérica y ha sido galardonado como Mejor Nuevo Talento (México, 2018) por Billboard.

El artista cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus redes sociales y su canción más exitosa hasta el momento es “Vivimos como Capos” que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en plataformas digitales. Yubeili logró posicionarse como sexta tendencia global en YouTube con su canción "Como Antes" durante sus 5 primeros días de estreno.

Su último single "La Jugada" en colaboración con Ecko, Lefty SM y The La Planta se posicionó en las tendencias de Uruguay durante sus primeros días de estreno, así como su colaboración, “70 Grados” junto a Nyno Vargas y Nanpa Básico.