Últimas noticias

C.Tangana anuncia cambios en las fechas de sus conciertos

martes, 18 de enero de 2022

Debido a las restricciones actuales, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

C. Tangana / Ticketmaster

Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su «Sin Cantar Ni Afinar Tour» son las siguientes: 

  • Málaga (19/02/22)
  • Bilbao (09/04/22)
  • Barcelona (23/04/22)
  • Zaragoza (29/04/22)

Los conciertos previstos en A Coruña (26/02/22) y Madrid (05/03/22) se mantienen en las fechas previamente anunciadas. La gira con la que por fin podremos escuchar en directo a «El Madrileño» recorrerá distintos lugares de España, Europa y Latinoamérica durante la primera mitad del año. Hasta ahora C. Tangana no había trasladado a los escenarios su más reciente propuesta musical que tiende puentes entre el folklore español y latinoamericano, con tanto respeto por la tradición como impulso vanguardista.

Sí ya tenías entradas para uno de estos conciertos que se han visto aplazados debido a las restricciones, no sufras, las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si los cambios de fecha producidos no te fueran bien, puedes ponerte en contacto a través de este link.