Últimas noticias

Sebastián Yatra estrena "Regresé" junto a Justin Quiles y L-Gante

sábado, 15 de enero de 2022

Canción incluida en su nuevo álbum "Dharma", que saldrá a la venta el próximo 28 de enero

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante / Universal Music

Sebastián Yatra publica "Regresé" junto al artista puertorriqueño, Justin Quiles y el cantante argentino L-Gante, donde vemos a los tres líderes en sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

La canción ha sido compuesta por Sebastián Yatra junto a Justin Quiles. "'Regresé' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", comparte Sebastián Yatra. Justin Quiles agrega: "Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos muchísimo y nos lo pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo!".

L-Gante por su parte reivindica la diferencia de estilo en la que se ha embarcado: "Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta".

Sebastián Yatra lanzará su esperado tercer álbum "Dharma" el 28 de enero, que incluye éxitos como "Tacones Rojos", "Pareja del Año" o "Chica Ideal". El álbum incluye un total de 17 temas y demuestra la versatilidad de Yatra a través de varios estilos musicales.

El videoclip de "Regresé" está dirigido por Daniel Duran, que ha colaborado varias veces ya con el artista colombiano, y lleva a los espectadores a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido: