Últimas noticias

Sael, el artista argentino que no para de crecer lanza “Esos Días

domingo, 14 de noviembre de 2021

El fenómeno de la música latina hará su debut en Lollapalooza Argentina 2022


Sael / Artist Publicist

El prometedor cantautor y músico, Sael, lanza su nuevo y exitoso sencillo "Esos Días". La canción participará en la campaña de Spotify Singles y se incluirá en la codiciada lista de reproducción del fin de año. 

"Esos Días" ilustra aún más la magnitud de la versatilidad creativa que el artista argentino Urbano ejemplifica en su música. Mientras que "Ajá" era más poética y romántica, "Esos Días" es más sensual y directa. El sencillo habla de los deseos y la nostalgia que invade a las personas cuando empiezan a recordar amores pasados y lo bien que se llevaban. "Esos Días" fue escrito por Sael y producido por Caleb Calloway y el sello discográfico del reconocido productor musical Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment. Spotify Singles es una rama de Spotify que produce y selecciona exclusivamente canciones únicas con los artistas más importantes de hoy en día (desde Taylor Swift hasta Yo Yo Ma, y Jack White y Mac Miller) específicamente para los usuarios de Spotify. Las canciones creadas para Spotify Singles han llegado a acumular millones de reproducciones globalmente.

Con el lanzamiento de cada nuevo sencillo, Sael no sólo ha reafirmado con seguridad que es uno de los más grandes artistas de la escena urbana de Argentina, sino también uno de los que hay que tener en la mira dentro del género de la música latina.  Antes del lanzamiento de "Esos Días", Sael lanzó sus exitosas canciones "Ajá", que obtuvo más de 2.54 millones de vistas en YouTube y 1 millón de reproducciones globales combinadas, y "Me Enseñaste (Remix)", que acumuló más de 4.65 millones de vistas en YouTube y 8 millones de reproducciones. El cantautor también ha encontrado muchos triunfos con sus otros lanzamientos: su versión original de "Me Enseñaste" obtuvo más de 1.8 millones de vistas en YouTube; "Insuficiente" con Béele obtuvo más de 3.5 millones de vistas; "Verificada" acumuló más de 2.10 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Recientemente, Sael también fue confirmado para presentarse en el prestigioso escenario de Lollapalooza 2022 en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el día viernes, 18 de marzo de 2022. Será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más. Actualmente, está trabajando en su nueva música, cuyo lanzamiento está previsto para antes de fin de año.

Aquí puedes escucharlo, exclusivamente en Spotify: