Su gran éxito "Miénteme" junto a María Becerra es cuádruple Disco de Platino en España

TINI y L-Gante durante la grabación del videoclip / Artist Publicist

"Bar" es el nuevo tema de TINI. Es una canción bailable para ponerle fin definitivo a una relación rota en compañía de unas bebidas, los amigos, y tal vez una aventura amorosa. "Bar" ha sido compuesta por TINI, L-Gante, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas.

Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, canta TINI, mientras el cantante y rapero argentino L-Gante muestra su faceta de chico malo, cantando, “cuando te vayas por la mañana no digas nada, o quizás lo note en tu mirada”.

Esta divertida canción inspirará un sinfín de videos en TikTok gracias a las coreografías que caracterizan a TINI, una de las artistas más queridas de América Latina.

La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina TINI se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año. En abril, lanzó su sencillo "Miénteme" junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views y logró 2X Platino en los EE.UU. Su segundo sencillo "Maldita Foto" junto a Manuel Turizo tiene más de 23 millones de views en YouTube.

Las mujeres siguen consolidando su dominio sobre la música latina, y TINI es una de sus exponentes más sobresalientes. Con 24 años, ella representa la nueva generación de artistas quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram. Compartiendo no solamente sus escenas de glamour sino también sus momentos de cotidianidad sin filtro, TINI sigue ganándose el cariño del público en América Latina, España, y el mundo.

"Bar" cuenta con un videoclip dirigido por Diego Peskins, quién también estuvo a cargo del video de "Miénteme". El vídeo de la canción nos envuelve en un entorno de fiesta, coches de lujo y diversión nocturna: