Últimas noticias

Zzoilo y Aitana se unen en el remix de "Mon Amour"

miércoles, 18 de agosto de 2021

No te pierdas el remix del éxito "Mon Amour"

Zzoilo y Aitana / Instagram

Aitana se une a Zzoilo para presentarnos una nueva versión del éxito viral que está arrasando en nuestro país: "Mon Amour", una canción que habla del amor y que se ha convertido en el nuevo hit del verano.

Esta unión que surgió a través de las redes sociales, donde la propia Aitana compartía un tweet con una parte de la letra de la canción de "Mon Amour", a lo que Zzoilo respondió que si hacían el remix. Después del hype generado este fin de semana pasado cuando la artista volvió a comentar a Zzoilo "¿Entonces cuando lo hacemos?", las expectativas de los fans se hicieron cada vez más reales y han vivido este proceso hasta la salida del single.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales. Zzoilo lleva desde los seis años silbando las melodías de sus canciones que le vienen al viento o creando ritmos. Un joven valenciano que presenta temas que nos recuerda la importancia del amor libre y de no sentirse atado a nada.

Disfruta aquí de "Mon Amour" de Zzoilo junto a Aitana: