Los artistas están presentando sus nuevos temas en una serie de conciertos que disfruta todo el público cumpliendo las medidas COVID

Nathy Peluso en el Cerdanya Music Festival / ActualityFM

La semana pasada arrancó un nuevo festival en Cerdanya, más concretamente en Alp, dónde se está celebrando la primera edición del Cerdanya Music Festival. Y es que el pasado jueves 12 de Agosto "Gipsy Kings by André Reyes" dieron el pistoletazo de salida a esta serie de conciertos en el Aitana estuvo justo al día siguiente y en el que pudimos disfrutar de su "11 Razones Tour" dónde pudimos disfrutar de canciones cómo "+" junto a Cali El Dandee o "Me Quedo", colaboración junto a Lola Indigo.

El público también disfrutó mucho de "11 Razones", canción dónde cuenta estás razones de las por qué sacó este disco, y tampoco nos podemos olvidar de "Ni Una Más", el himno feminista de la artista que hizo poner al público con pelos de punta. Y no nos podemos olvidar tampoco de uno de los últimos remixes de la artista, "Mándame un audio" junto a Fresquito y Mango, que enloqueció al público durante todo lo que dura la canción.
Justo un día más tarde, el Cerdanya Music Festival contó con la presencia de Morat, la banda colombiana que transmite muy buen rollo en todas sus propuestas. En este caso, nos estuvieron presentando las canciones de su último álbum de estudio "Balas perdidas" y sus canciones más míticas, entre ellas "Cuando Nadie Ve" o "Cómo te atreves".

El pasado 17 de agosto, fue el turno de Sopa de Cabra, un grupo que nos hizo recordar buenas épocas dentro de su ciclo de conciertos "30 anys ben endins".

Ayer vivimos un gran concierto. Nathy Peluso deslumbró a todos los asistentes del Cerdanya Music Festival con su poderío y energía. Todo el público se levantó para aclamar a la artista y cantar todo su repertorio. Seguro que todo el mundo recordará esta noche tan mágica.

Y es que esto no ha hecho nada más que empezar, ya que en los próximos días disfrutaremos de los conciertos de Rosario (19 de agosto), Manel (20 de agosto), Hombres G (21 de agosto), Miguel Ríos & The Black Betty Trio (22 de agosto) y Love Of Lesbian el 23 de agosto. Aún puedes comprar las últimas entradas disponibles de los conciertos, aquí.