Últimas noticias

Gus estrena su nuevo single: "creo que todo estará bien"

miércoles, 18 de agosto de 2021

Así de bien suena el último single del artista

Gus / Artist Publicist

El artista, cantautor, y productor Gustavo Enrique Ortega, mejor conocido simplemente como Gus es un joven de 21 años nacido en Valencia, Venezuela y basado en Miami, FL. Siendo un joven inmigrante, Gus ha tenido la oportunidad de explorar los diferentes sonidos de su crianza fuera de su tierra natal. Estos días nos ha presentado su nuevo single, "creo que todo estará bien".

"Creo que todo estará bien" nació en febrero después de unos meses difíciles para Gus. Más tarde produjo el demo de la canción en su departamento, terminando la versión final con Orlando Vitto y Renzo Bravo en su estudio en Miami, Florida. “creo que todo estará bien” es la primera de 8 canciones que están trabajando juntos para su próximo álbum verano, por siempre.

La canción es parte de un álbum conceptual que habla del verano del 2019, cuando Gus tuvo una serie de experiencias que marcaron un periodo de crecimiento personal. Después de año y medio de lanzar música como Gus, se encontró cuestionándose si debería continuar haciendo música o no y en ese periodo un “writer's block” lo alejó de su naturaleza creativa. Al conocer a Vivi ese verano, las cosas empezaron a fluir y a través de esa relación encontró la inspiración que necesitaba para crear música. Fue basado en esa relación que Gus escribió “una luz”, la canción que le abrió muchas puertas en su carrera.

Este año, Gus tiene planeado el debut de su álbum verano, por siempre y su primera gira con Little Jesus en Estados Unidos.

Aquí puedes disfrutar del último single del artista: