Es un tema que habla de la hipocresía de las relaciones


Sael / Artist Publicist

Después de poner a bailar a los fanáticos con ‘Sin Mente’, un perreo cargado de sonidos clásicos, el argentino Sael, ahora llega con ‘Verificada’, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas. 

La historia es común, les pasa a muchos. Sin embargo, Sael le da una identidad especial: la persona de la que te enamoraste ya no es la misma, es completamente diferente y la relación ya no fluye. Tras darle vueltas y vueltas al asunto, al final decides terminar con todo. Como concluye Sael: “Estás verificando que la otra persona no es lo que estás buscando”.

La canción en un comienzo fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y junto a ellos, a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit. 

El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.

‘Verificada’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube, desde es el pasado 30 de abril. Aquí puedes ver el videoclip y escuchar el single: