Últimas noticias

Blas Cantó y Yotuel hacen un homenaje a todas las madres del mundo en su día

lunes, 10 de mayo de 2021

La canción es un tema que el cubano ya interpretó junto a su exbanda ‘Orishas’


Yotuel / Artist Publicist

Yotuel, a pocos días de haber nacido la pequeña Zoë, decide rendir un homenaje a su pareja Beatriz Luengo, a Zoe, su madre, y a todas las madres del mundo con una acertada convocatoria a sus fans para participar en el video oficial de la canción “Madre”, cover del tema de Orishas. En esta ocasión la interpreta junto a Blas Cantó, artista español conocido por ser ex integrante y vocalista del grupo “Auryn” y ser el ganador de la quinta edición del concurso de televisión “Tu Cara Me Suena”.

Se recibieron fotos de miles de fans alrededor de todo el mundo pero, desafortunadamente, solo pueden estar algunos en el vídeo oficial que estará en el canal de YouTube del artista. Por supuesto, Yotuel Romero se encuentra feliz y agradecido por el gran cariño y movilización de todos sus seguidores a una propuesta que le surgió del corazón para celebrar este mes y homenajear a todas las madres.


La portada de este single ha sido diseño exclusivo a puño y letra de su hijo Didi. De la manera más honesta y pura, con su caligrafía infantil y desde su corazón (y hasta con errores de ortografía que no se quisieron corregir a propósito), ya que estos detalles son el tipo de regalos que una madre recibe con todo su amor y que son los más valiosos en la celebración del mes de mayo.

Con su más reciente éxito “Patria y Vida” ha logrado ser una de las canciones latinas con mayor prensa del mundo al ser reseñada por “The Economist”, “New York Times”, “Wall Street Journal”, entre otros. Además, ha llegado a foros como el Parlamento Europeo y otros. Ahora, Yotuel aspira a recorrer todos los hogares del mundo, tocar muchos corazones y encabezar la lista de los temas musicales para celebrar siempre “Día de las Madres” mundialmente.