Lola Indigo presenta un nuevo avance de su próximo disco "La Niña"

Lola Indigo / Universal Music

La cantante granadina lanza nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Indigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta.

Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Indigo y queda reflejado en "Spice Girls", pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En 'Spice Girls', la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan.

Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares 'Spice Girls'.

La cantante está ultimando los detalles del que será su segundo disco "La Niña", que contiene canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público con cada nota.

A Lola Indigo le gusta contar la verdad con su música, y escuchando 'Spice Girls, escuchamos a la verdadera Lola Índigo. Disfruta del videoclip aquí: