Últimas noticias

Suu y Carlos Sadness presentan "Barcelona Tropical", su nuevo single en catalán

martes, 18 de mayo de 2021

La colaboración de los barceloneses Suu y Carlos Sadness continua dando grandes temazos

Suu y Carlos Sadness / Halley Records

Después de la exitosa producción del disco de Suu Ventura, con hits como “Eres Un Temazo” o “Tant De Bo” que suman millones de reproducciones, los dos cantantes y compositores barceloneses publican una canción pop delicada y preciosista escrita a cuatro manos titulada “Barcelona Tropical”.

En este nuevo lanzamiento, donde Carlos Sadness canta por primera vez en catalán, la pareja artística quiere mostrar una Barcelona tropical que aparece cuando se la sabe mirar. “¿Sabes la típica persona que sin pretenderlo te hace ver el mundo de manera diferente?”, comentan. “Pues esta canción habla de alguien que te regala una nueva mirada que te permite redescubrir zonas de Barcelona por las que hemos paseado mil veces que, de repente son mucho más tropicales del qué pensábamos”. La canción viene acompañada de un videoclip que muestra esta Barcelona abierta, luminosa y tropical.

En esta nueva producción se encuentra la personalidad de ambos artistas. Sadness en el componente tropical y Suu en sus raíces barcelonesas. Ya puedes escuchar “Barcelona Tropical” y disfrutar del videoclip aquí: