Ana Guerra regresa al pop de corte clásico con una canción personal y llena de sentimiento

Ana Guerra / Universal Music

Ana Guerra presenta hoy "Tik Tak", un tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. En 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse con éxitos como "Lo Malo", "Ni La Hora" o "Bajito" que la han llevado a acumular 11 discos de platino y 1 de oro.

Ahora, la artista tinerfeña viene preparada para darlo todo en esta nueva etapa de su carrera musical. "Tik Tak" es un tema producido por el afamado productor español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso. Ana Guerra regresa al pop de corte clásico en "Tik Tak", una canción personal y llena de sentimiento.

"Reflexión" fue su álbum debut, que ya supera los 100 millones de streams. En los escenarios Ana Guerra ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. El "Tour Reflexión" fue su primera gira en solitario con la que recorrió multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada. 

Deseamos mucha suerte a la artista con esta nueva era que se abre con "Tik Tak". Ya puedes escuchar la canción y disfrutar del videoclip aquí: