Últimas noticias

Lérica y Mau y Ricky estrenan "Hijos Contigo"

viernes, 7 de mayo de 2021

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Lérica y Mau y Ricky / Universal Music

Lérica vuelve a la carga para presentarnos "Hijos Contigo", esta vez en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky. De la mano de su productor de confianza, el artista internacional Abraham Mateo, Lérica se une a Mau y Ricky en un tema que demuestra la versatilidad del dúo español quien se acerca a nuevos sonidos sin perder su característica esencia.

"Hijos Contigo" incorpora unas marcadas guitarras que hacen de su nuevo sencillo un tema más pop de lo habitual, manteniendo su esencia urbana y latina, en la que los artistas venezolanos, Mau y Ricky, imprimen su propio sello en el tema encajando a la perfección con el dúo gaditano.

Lérica es sin duda uno de los artistas, compositores y músicos revelación en nuestro país, habiendo conseguido el pasado verano de 2020 ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Han colaborado con artistas de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes, Big Soto, Lyanno, que entre otros han ayudado a que Lérica sea uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses.

El videoclip de "Hijos Contigo" ha sido rodado entre Miami y Madrid simulando un gran concierto de estrellas del rock. Aquí puedes escuchar y disfrutar del videoclip de "Hijos Contigo":