Últimas noticias

El Share Festival da a conocer toda su programación y estrena formato en su tercera edición

martes, 4 de mayo de 2021

El festival cambia de formato y programa conciertos con aforos reducidos que se celebrarán en varios fines de semana para adaptarse a la situación actual y poder garantizar toda la programación

Cartel del Share Festival 2021 / Share Festival

En un innovador formato a través de un directo de Twitch, la red social del momento, Share Festival anunció el pasado domingo por la noche todos los detalles de la edición del 2021. El directo desde el perfil de Cristinini, la streamer mujer de más éxito en la plataforma con más de 2 millones de followers, obtuvo 1,5 millones de visualizaciones totales. El directo contó con la participación de muchos de los artistas que estarán en Share Festival este verano como Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Eva B, Hugo Cobo y Aleesha.

La edición de 2021 del Share Festival cambia de formato para adaptarse a la situación actual y convertirse en un acontecimiento seguro. El festival celebrará conciertos con aforos reducidos y asientos asignados en los que se aplicarán todas las medidas sanitarias. 

Muchos artistas confirmados para la edición 2020, que tuvo que cancelarse, mantienen su compromiso con el festival: Anuel AA, Lola Indigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, RVFV, 31FAM, Alba Reche y Aleesha. A estos se suman nuevos confirmados como Natalia Lacunza, Morad, Eva B y Hugo Cobo

Debido a la crisis sanitaria, la tercera edición tendrá lugar durante varios fines de semana entre julio y octubre, haciendo posible que el festival pueda celebrarse al 100%. 

Otra de las novedades de esta edición es la nueva localización de Share Festival: pasará a celebrarse en el Estadi Olímpic Lluís Companys, que contará con un aforo de 2.000 a 3.000 personas según la normativa vigente y que en caso de que sea permitido se ampliará. Todos los conciertos se celebraran en ese recinto a excepción del de Anuel AA que se celebrará en el interior del Palau Sant Jordi.

CONCIERTOS DEL SHARE FESTIVAL 2021
17 DE JULIO - 21:00h EVA B y HUGO COBO 
23 DE JULIO - 21:00h LA PEGATINA 
24 DE JULIO - 21:00h NATALIA LACUNZA y ALBA RECHE 
24 DE JULIO - 17:00h DON PATRICIO 
30 DE JULIO - 21:00h STAY HOMAS 
31 DE JULIO - 18:00h y 22:00h OQUES GRASSES 
6 DE AGOSTO - 21:00h OMAR MONTES y RFVF (31 FAM ARTISTA INVITADO) 
4 DE SEPTIEMBRE - 17:00h MORAD 
4 DE SEPTIEMBRE - 22:00h LOLA ÍNDIGO 
30 DE OCTUBRE - 21:00h ANUEL AA (ALEESHA ARTISTA INVITADA)

Las entradas están ya disponibles a través de su página web oficial. ¡Corre a por las tuyas! El aforo es muy limitado.