Últimas noticias

WK Records logra el número 1 en reproducciones con 'Fiel'

martes, 27 de abril de 2021

 

Llevan tres semanas consecutivas en lo más alto de nuestro país

WK Records / Artist Publicist

WK Records, el nuevo sello del ejecutivo discográfico de música latina Walter Kolm, logra el puesto número uno junto a La Base con el nuevo tema de Wisin “Fiel” en todas las plataformas de streaming españolas, y el avance de “Me Fijé” al número ocho de los top 200 de Spotify España, todo esto antes del primer aniversario de la compañía. 

“Tener un exito global como lo es FIEL y llegar al número uno en España en solo ocho meses que formamos WK Records es increible .” declara Kolm. 

WK Entertainment, la empresa de gestión de artistas homónima de Kolm, establecida en 2012, representa al ícono colombiano Carlos Vives, al pionero del reggaetón Wisin, y a las sensaciones del cross-over Maluma y CNCO, así como a la cantante en ascenso Emilia. Su compromiso sin igual con transformar las carreras tanto de artistas nuevos como de artistas consagrados impulsó su triunfante regreso hacia el lado discográfico de la industria. Expandió su empresa con el lanzamiento de WK Records en junio del año pasado, resultando esto en muchas victorias para Kolm en medio de un año sin precedentes para la industria. 

El sello independiente, distribuido por The Orchard, ha firmado desde entonces a seis artistas, 1 productor, han aglomerado mas de 1 Billon de reproducciones digitales, han asegurado múltiples premios y patrocinios, y han logrado cuatro discos multi-platino. 

El modelo de Kolm con WK Records es el de ser una fuerte máquina de apoyo para artistas consagrados como Wisin y a su vez impulsar a nuevos artistas en desarrollo. Fue así como juntos con La Base lanzaron “Fiel”, donde la leyenda del reggaetón colabora con Jhay Cortez y Los Legendarios. 

El videoclip de “Fiel” se convirtió en el más visto de YouTube el día de su estreno y hoy cuenta con más de sesenta millones de reproducciones, además de haberse viralizado en TikTok donde ya fue subido en más de dos millones de ocasiones y ahora cuenta con más de trescientas millones de visualizaciones. ¿Cómo que aún no lo has escuchado? ¡A qué esperas!