El artista empezará su nueva gira el próximo mes de mayo

Cepeda en el cartel de la Gira Con Los Pies En El Suelo / Universal Music

Cepeda presentará por primera vez en directo los temas de su nuevo álbum en la Gira "Con Los Pies En El Suelo". Los conciertos darán comienzo a partir de mayo de 2021 y en un formato muy especial. En el escenario, junto a Cepeda, se suma toda su banda para mostrar toda la carga enérgica que contiene este nuevo disco.

No faltarán los temas de "Principios" y de la reedición "Nuestros Principios", con los que ya recorrió el país en su anterior gira de más de cuarenta conciertos y numerosos sold out y que fue Ticket of the Year al mejor evento nacional 2019 otorgado por Tickemaster.

"Con Los Pies En El Suelo" es un disco enérgico e introspectivo a la par. Ecléctico, rico en composición y letras y en el que Cepeda refleja no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos. Y no defraudó, llegó al #1 de ventas en España y directo el #1 de ITunes en España y 7 países de Latinoamérica.

En la Gira "Con Los Pies En El Suelo" descubriremos a Cepeda en plena evolución de su sonido, letras e interpretación y en su mejor momento como artista y compositor. Una ocasión única con la que Cepeda volverá a conectar con su público para dejar latente, una vez más, su fuerza y personalidad encima de los escenarios.

De momento ya están confirmadas las siguientes fechas y ciudades: Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia y Alicante. Hazte con tus entradas en la web oficial de Cepeda.