Además estará en concierto en Barcelona y en Madrid los próximos 1 y 2 de mayo

Anaju / Sony Music

"Mood", el primer vinilo de Anaju, ya está disponible. El pasado mes de diciembre, Anaju sorprendía a todos con la publicación de su primer EP. Un gran primer paso en el camino de la intérprete, que ahora brinda una oportunidad de oro a sus fans con la publicación de la edición LP de "Mood", con un diseño diferente con contenido exclusivo.

Ya está a la venta este nuevo formato de "Mood", que prácticamente llega agotado tras la preventa, en la que los fans de Anaju se han hecho con las unidades disponibles. La edición limitada incluye dos canciones inéditas: una de ellas es su icónico "Carbón" interpretado junto a _Juno, que ya puedes disfrutar. Además, aquellos que reserven ya esta edición podrán escuchar contenido de audio exclusivo. Se trata de la versión acústica de "Me iré", que únicamente está disponible en este formato LP y no se encontrará en las plataformas digitales.

Además, los que se hagan con el LP podrán beneficiarse de encuentros digitales con la artista y los más suertudos podrán encontrar el "TICKET MOOD", que da acceso a uno de los dos próximos conciertos de la artista: Barcelona (1 de mayo en la Sala La Nau) y Madrid (2 de mayo en la Sala 0).