Últimas noticias

Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta presentan "Madre Mía"

viernes, 23 de abril de 2021

Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales

Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta / Universal Music

"Madre Mía" es lo nuevo de Tatiana Delalvz, esta vez en colaboracion con Lérica y Ptazeta. El trio artístico formado por Tatiana Delalvz, Lérica y Ptazeta nos ofrece en esta colaboración una explosión de ritmos con la esencia urbana y flamenca que les caracteriza. 

"Madre Mía", producida por Abraham Mateo, es un tema de corte pop urbano que reza al desamor de sus protagonistas. La artista canaria Ptazeta y Lérica son la replica perfecta a una Tatiana Delalvz que crece con cada canción mientras se afianza en la escena urbana de nuestro país. Una letra pegadiza y una instrumental caribeña que junto con el estribillo hacen que te enganches en el primer segundo. Un estilo muy definido que marca un temazo para la primavera. 

Tatiana Delalvz es una artista desde la cuna. Nacida en una familia de artistas, la música y el baile corren por sus venas. Su madre, Mercedes Alcalá, es una conocida bailaora con 40 años de trayectoria a sus espaldas. Su tía Rocío Alcalá es una cantaora multipremiada con reconocimientos en festivales tan importantes como el Internacional Del Cante de las Minas, Mairena del Alcor, etc. Y evidentemente no podía ser de otra forma que habiendo bebido desde su nacimiento de estas fuentes de talento y expresión artística, Tatiana Delalvz se empapara de todo este arte para aunarlo en un estilo propio, fusionando en su forma de hacer y entender la música todas estas disciplinas con las que creció.

Muestra de esto es "Madre Mía". Aquí puedes escuchar y mirar el videoclip: