Lola Indigo regresa más fuerte que nunca con esta nueva colaboración

Lola Indigo, Guaynaa y Cauty en "Calle" / Universal Music

Lola Indigo regresa más fuerte que nunca con "Calle", su nuevo single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta vez, la artista española viene acompañada de Guaynaa y Cauty, dos de los grandes artistas del momento y máximos exponentes actuales de la música puertorriqueña.

"Calle" nos recuerda al reggaetón de la vieja escuela con el toque de la nueva, gracias al sonido de Puerto Rico que llega como no podía ser de otra manera de la mano de Cauty y de Guaynaa, que fusionado con la esencia de Lola Indigo hace que "Calle", una canción gamberra, divertida y llena de energía, esté llamada a ser su próximo éxito. 

El tema cuenta con Caleb a cargo de la producción y el videoclip ha sido dirigido por Guillermo Centenero (Craneomedia).

La artista lleva conseguidas doce certificaciones de platino y dos oros que abalan su éxito. Además acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y promete con "Calle" seguir sumando logros y afianzarse como una de las artistas con más exposición del panorama actual musical.

Aquí puedes escuchar  y mirar el videoclip de esta potente unión entre Lola Indigo, Guaynaa y Cauty: